Muere un hombre en un accidente de caza en Quero

14 Enero, 2017 • Actualidad

Pasadas las 22 horas de ayer se confirmó la muerte de un hombre en la finca “Paraje Montoya” de la localidad toledana de Quero. El luctuoso suceso se produjo durante una jornada de caza en la que hubo un accidente tras el que solicitó ayuda al Servicio de Atención de Urgencias de Castilla-La Mancha. El operativo movilizado desde Alcazar de San Juan confirmó el fallecimiento.

Un hombre ha fallecido este viernes en un accidente de caza que ha tenido lugar en la localidad toledana de Quero, en una finca del conocida como “Paraje Montoya”.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias de Castilla-La Mancha han confirmado a Europa Press que a las 20.22 horas de este viernes se registró una llamada pidiendo ayuda sanitaria para una persona herida en un accidente de caza. Fue a las 22:22 cuando se confirmó el fallecimiento de un hombre.

En el operativo movilizado desde el Servicio de Atención de Urgencias han participado agentes de la Guardia Civil y una UVI del Alcázar de San Juan.

Informa lainformacion.com

Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Sigilo dice:

    Descanse en paz. Otra imprudencia más, por lo visto el autor del disparo realizaba un aguardo nocturno cuando percibió un bulto que se movía y según otras noticias la víctima era otro cazador que se desplazaba por el lugar. Imprudencia por las dos partes por desgracia.
    Hay que tener el valor suficiente para dejar la caza y las armas cuando no se es capaz de evitar disparar sobre aquello que no tenemos suficientemente identificado y aún así, es necesario conocer la trayectoria del proyectil detrás de la pieza.
    Muy importante también en las organizaciones de batidas y monterías en la colocación de los puestos y ser muy rigurosos en el control de las normas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *