Muere un hombre de 44 años tras recibir un disparo de escopeta de su compañero

3 mayo, 2017 • Actualidad

Un hombre de 44 años falleció ayer por la noche después de que recibiera un disparo de escopeta en una pierna, al parecer de manera accidental, en el término municipal de Malagón. Hasta el paraje Valdesancho de esta localidad de Ciudad Real se desplazaron los servicios de emergencias y agentes de la Guardia Civil después de las 21:42. El médico de urgencias confirmó la muerte del hombre. Según las primeras informaciones, dos personas estaban en el lugar de los hechos y una de ellas ha propinado un disparo fortuito a la otra que ha resultado mortal.

Un hombre de 44 de edad ha fallecido al dispararle, al parecer de forma accidental, con una escopeta de caza un compañero en el término municipal de Malagón (Ciudad Real).

Según ha informado a Efe el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar a las 21:42 horas de la noche de este martes en el paraje Valdesancho de Malagón.

Al parecer dos personas estaban en el lugar con escopetas y uno de ellos le ha pegado un tiro de forma accidental a otro en una pierna.

Cuando ha llegado el médico de urgencias el afectado, un hombre de 44 años, había fallecido.

Al lugar también han acudido agentes de la Guardia Civil.

Informa clm24.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *