Muere un cazador al recibir un disparo de su compañero

26 diciembre, 2017 • Actualidad
Imagen de una zona cercana al lugar de los hechos

Imagen de una zona cercana al lugar de los hechos / Diari de Tarragona

Durante la cacería, uno de los cazadores disparó con la escopeta, por error, contra la víctima, de 41 años, pensando su que era un animal.

Un cazador ha resultado muerto accidentalmente esta mañana al recibir un disparo de un compañero, por error, mientras participaban con un grupo de cazadores en una batida de jabalís en Vandellós y Hospitalet del Infante​. Según informaron fuentes de los Mozos de Escuadra a la ACN, testigos de los hechos han avisado del trágico accidente, que ha tenido lugar en un terreno rural cercano al barranco de Remullá. El aviso se ha recibido a las tres y media del mediodía.

Durante la cacería, uno de los cazadores disparó con la escopeta, por error, contra la víctima, de 41 años, pensando que era un animal, y el impacto del proyectil le ha causado la muerte. Según remarcan las mismas fuentes policiales, cuando no hay ningún tipo de indicio de delito se considera muerte accidental. El SEM ha desplazado un helicóptero medicalizado, y también una ambulancia, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Informa diaridetarragona.com


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jesus del pino dice:

    Se debe extremar la precaución en las cacerias con prendas visibles y reflectantes.Cuidar las colocaciones de los puestos sin riesgo de dispara al de al lado .Y no permitir beber alcohol antes de salir de caza. !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *