Mucho más que una red social de caza

9 agosto, 2010 • Noticias de empresas

Cuando en Junio de 2009 lanzamos la primera versión de Cazaworld, nuestro claim era “red social de caza”.  Nos parecía una declaración de intenciones y una manera clara de exponer al visitante que se podía encontrar una vez que se registrara.  Siendo cierto, enseguida nos dimos cuenta que con ese reclamo estábamos obviando otra parte tan importante como la red social; todo el entramado de información, directorio de empresas y los más recientes blog y secciones nuevas.

Nuestra base es ser el punto de encuentro de todos los cazadores para compartir experiencias, aprender de los demás, mostrar los trofeos, aclarar dudas, hacer nuevos amigos y disfrutar de esta pasión cuando no se esta en el campo.

Además, queremos que el usuario pueda encontrar información valiosa para renovar su permiso de armas, hospedarse en una casa rural cerca de la finca, ver donde comprar el mejor material o completar su cupo de monterías.

Que cada usuario, dentro de un amplio abanico, sea capaz de socializar de manera significativa y que no tenga que abandonar el site para planificar su próxima salida o preparar una compra.

Nuestro directorio, que esta en plena evolución, también es una pieza importante de Cazaworld.  Es un nexo de unión entre los usuarios y las empresas.  Y potenciarlo, significa darle un gran valor desde el claim.

Cómo véis, razones que pensamos son de peso suficiente para que consideremos a Cazaworld mucho más que una red social.  Como base inicial fue perfecta.  Como comunicación de el trabajo que estamos desarrollando, se había quedado corta.



Artículos relacionados


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. JUAN PEDRO (REHALAS JUAN PEDRO) dice:

    Hola,me gustaria ofrecer en alquiler mis dos rehalas a monteros que se preocupen realmente por la calidad de los perros para utilizar en sus batidas y no solo por la belleza de los mismos y por la “labia” del perrero,fuera del monte…Yo aprendi de mi padre,a MONTEAR (no a sacar los perros a paseo por el monte y cobrar) y a tratar de hacerlo lo mejor posible,implicandome en el resultado de la monteria.Quiero resaltar que esto ya apenas se mira por los organicos,ya que estan llenos de compromisos y esto prima ante la eleccion de los mejores perros para batir sus manchas.Con lo que repercute mas de lo que pueden llegar a imaginar,en el resultado de la monteria.No es lo mismo batir una mancha con diez rehalas de perros de verdad y con diez perreros que conocen su trabajo y se implican en ello..que con diez rehalas de perros de exposicion,preciosos en el coche..y que no hacen otra cosa que andar caminos y buscar las reses muertas para darse un banquete y a buscar el coche y con sus perreros,que la unica preocupacion es que no se les alarguen mucho los perros..y si uno de esos puntea mas,por que le sale de dentro..quitarlo,por que no tienen ganas de esperar perros..Si tarda,es por que ha seguido y acosado a la pieza,como lo tiene que hacer..no para darle un paseito de 100 metros y para atras,buscando a sus dueños..
    No se si esto lo leera alguien que sepa de lo que este hablando y que le influya directamente,por ser organico..Sino es asi,al menos he expresado mi desilusion con los tiempos que corren,tambien en las monterias y que,poco a poco..con estas formas de valorarnos,se terminaran los pocos amantes de los perros y de la monteria que quedamos..
    Un cordial saludo

  2. […] Cazaworld, todos los accionistas son tratados igualitariamente y eso supone un efecto positivo a la hora de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *