Monteros Virgen de la Cabeza

28 Febrero, 2013 • Noticias de caza

Monteros Virgen de la Cabeza es una empresa que ofrece sus servicios de organización de monterías recechos y esperas en varias partes de España. En cuanto a los recechos y las esperas, la empresa ha establecido precios para cada especie, de este modo tenemos que el precio del venado selectivo se consigue desde los 600 euros, mientras que los representativos en 1.200 euros, el bronce en 2.000 euros, la plata en 2.500 euros y el oro en los 3.500 euros.

Por lo que respecta a los muflones y el gamo, los precios son similares, sin embargo tratándose de jabalíes, el precio se consigue desde los 550 euros. Para la realización de las monterías y demás actividades de caza que ofrece la empresa, tiene a su disposición las fincas La Mimbrera, en Extremadura, El Castañar, en Madrid y la Majada La Perra en Castilla-La Mancha. Los resultados de las monterías que se llevaron a cabo el año pasado incluyeron por ejemplo, 55 ciervos, 12 jabalíes, 75 ciervas, únicamente en la finca Manoteras.

Por su parte en la finca el Castañar se lograron 3 ciervos, 38 jabalíes y 28 ciervas, lo que significa que los cazadores pueden tener la certeza de que los resultados de las monterías serán satisfactorios.

Para más información visita Monteros Virgen de la Cabeza

 

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *