Monteros de Sopetran

27 febrero, 2013 • Noticias de caza

Monteros de Sopetran es una empresa que surgió en el año de 1994 con la intención de organizar monterías y demás actividades relacionadas con la cacería y que incluyen recechos y caza menor. El calendario de monterías para este año ya puede consultarse a través de la pagina web de la compañía donde se podrá conocer la finca donde se realizar, la mancha, así como el punto de encuentro para los cazadores.

Por ejemplo, las monterías que se organizaron la temporada de 2011 a 2012, dio como resultado 33 venados, 9 gamos, así como 2 cochinos. Como decíamos la empresa también organiza recechos, por lo cual los cazadores tienen la oportunidad de acceder a recechos de venado, recechos de gamo, así como a los recechos de muflón, recechos de alta montaña, esperas de jabalíes y corzos en Burgos. En cuanto a la caza menor, podemos decir que una suelta de perdices y palomas tipica inlcuye un desayuno en la finca, suelta de perdices y palomas, recaza de perdices con perros, así como un almuerzo en la finca y el reparto de la caza abatida.

Mencionar también que la empresa también organiza monterías fuera de calendario y de las cuales informa puntualmente a través de su sitio web, por lo cual quienes están interesados en este tipo de monterías, deben saber que la empresa ofrece este servicio.

Para más Información visita Monteros de Sopetran

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. manuel herrero dice:

    Ruego me informen de la montera finca las quebradas que se celebrara el dia 13 deoctubre (precio.y sidisponen de puestos)

  2. admin dice:

    Hola Don Manuel,
    todavía no esta el calendario de Monteros en nuestra web. Puede contactar directamente con ellos en su web: http://www.monterosdesopetran.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *