Monteros de Merida

2 abril, 2013 • Noticias de caza

Básicamente, Monteros de Merida es una empresa que se especializa en ofrecer la organización de cacerías en la modalidad de caza mayor y caza menor. En el primero de los casos la empresa cuenta con fincas que garantizan los mejores resultados a través de los Perdigones y La Pintora, así como en la finca la Parrilla en donde se tienen dos años sin cazarse . Asimismo se tiene las Marañas en donde se tiene una gestión de calidad, así como guardería todo el año caracterizada por la presencia de grandes guarros.

Por lo que respecta a Peña EL Gato es una parte de los campoamenos de la empresa donde se tienen muy pocos puestos, una gran cantidad de actividades de caza y un buen entorno para la convivencia. Tal como sucede con la caza mayor, en la caza menor también se tienen actividades de caza salvaje, en entornos privilegiados y con una caza completamente autóctona. Se ofrecen y organizan cacerías en la región de Extremadura, principalmente en la Provincia de Badajoz, además de que también se gestionan alimentos y alojamientos.

La empresa también cuenta con paquetes turísticos en la zonas de caza que perfectamente pueden combinarse con las actividades de caza y que incluyen rutas en piraguas, caza simulada, tirolina, etc.
Más Información Monteros de Merida


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *