Monteros de Atienza

26 febrero, 2013 • Noticias de caza

Con 40 años de experiencia en la organización de monterías, Monteros de Atienza continua ofreciendo sus servicios para todos los profesionales de la cacería en todas las fincas abiertas que tienen bajo su cargo y que se localizan cerca de la ciudad de Madrid. La empresa se ha destacado porque cada año se encarga de mantener en las mejores condiciones cada mancha para que los cazadores se encuentren con la mejor organización el día de la montería.

En cuanto a las monterías que organiza la empresa, estas involucran la caza de jabalíes con un numero de puestos que van desde los 25 hasta los 40. para ello cuentan con varias fincas como la finca Palmaces que se distingue por su gran concentración de jabalíes, o la finca caza de Uceda donde el año pasado se cazaron en 40 puestos. Además de estas fincas también se tienen la finca Monte Atienza y La repoblación.

Además de la organización de monterías, la empresa también tiene la capacidad de realizar los tramites necesarios para quienes requieran de una licencia de caza en lugares como Andalucía, Madrid, Extremadura, Castilla de León o Castilla-La Mancha e incluso también puede tramitar los seguros de caza, por lo que básicamente se tiene un servicio muy completo.

Para más información Monteros de Atienza

 

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *