Monterías Norte Andalucía

15 Abril, 2013 • Noticias de caza

Monterías Norte Andalucía es una organización especializada en actividades de caza que tiene como principios fundamentales para poder ofrecer un servicio de calidad, una relación calidad-precio, máxima seguridad en el desarrollo de cada una de las monterías, comodidad, buena organización, así como el respeto por la finca en donde se desarrollan las actividades. La empresa tiene la capacidad de preparar las cacerías a medida para ojeos de perdices, tirada a palomas, tirada a faisanes y tirada a tórtolas.

En cuanto a las condiciones para la realización de las monterías, dichas actividades solo se llevaran a cabo cuando se haya cubierto el 75% de las cuarenta acciones que comprende el proyecto y una vez que esto suceda se pondrá una reunión en punto en el que se marque la distancia entre todos los futuros accionistas. La empresa cuenta con una total de 6 diferentes acciones a escoger, la primera de ellas marca el precio acción por cada 10 monterías que en este caso es de 3.000 euros, donde los cazadores tendrán derecho a toda la información relacionada con la finca, así como el tipo de especie que se vaya a cazar.

Para mayor información al respecto de como funciona todo esto de las acciones, así como el calendario de eventos, se puede acceder al sitio oficial de la empresa en Internet.

Más Información Monterías Norte Andalucía

 

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *