Monterías en Valencia

24 octubre, 2011 • Sin categoría

Impresionante montería en Valencia en la que podremos cazar jabalíes en cantidad y calidad, tal y como ha ocurrido en temporadas precedentes. Esta cacería viene siendo una de las mejores monterías en Valencia y este año también será una de las superiores del panorama montero.

monteria en valencia

Si quieres pasar un día completo, cazando jabalíes y disfrutando de un rato agradable, participa en esta montería en Valencia. Las batidas de jabalí en Valencia están organizadas, en esta ocasión, por la orgánica Gescaza, empresa que gestiona monterías de caza mayor. La montería se celebra el 26 de noviembre de 2011

Ubicación del Cerro de la Noguera

Las batidas de jabalí en Valencia se desarrollan en el Cerro de la Noguera. Este lugar se ubica en el municipio valenciano de Ayora. Su extensión ronda las 1.100 hectáreas. Este año se caza jabalíes en la parte del Cerro de la Noguera que está cercada.

Puestos de caza

12/20 puestos de caza para la caza mayor en Valencia

Licencia de caza necesaria

Licencia de caza de Valencia.

Fecha de la montería

26 de noviembre de 2011

Se puede encontrar más información sobre una de las monterías en Valencia más exitosas en este enlace  –> Batida de jabalíes en Valencia. Si se está interesado en ir a una de las monterías en Valencia más importantes, también se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld. Animaos es una montería exclusiva, diferente y apasionante que se celebra en la comunidad valenciana.

Fuente de la imagen: Google


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. victor dice:

    Alquilaría mi casa-granja para cazar. Desde la misma ventana se ven cabras montesas y jabalies. Esta dentro de un coto de caza que gestiona el ayuntamiento. La finca se ubica en el Maestrazgo de Teruel. Gracias por su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *