Monterías en Toledo. Finca El Sauceral

18 octubre, 2011 • Sin categoría

El 26 de noviembre se celebra una de las más interesantes monterías en Toledo en la finca El Sauceral.  La calidad de los animales en la finca El Sauceral es muy alta.  En la montería hay un alto porcentaje de venados que son homologables. Asimismo, también hay mucho jabalí con buenas bocas.

 monterias en toledo

La Finca El Sauceral recoge una de las más impresionantes monterías en Castilla La Mancha. Es una de las monterías en Toledo más exitosas y una de las más importantes que se celebran este año en España. En esta ocasión, la caza mayor está organizada por Jaime Lozano S.L., empresa que lleva trece años organizando monterías, dando un trato personalizado a los cazadores.

Ubicación de El Sauceral-Monterías en Toledo

Finca situada cerca de Ventas con Peña Aguilera. Una de las monterías, se desarrolla en la Mancha de sierra con cortaderos y testeros como tiraderos.

Puestos de caza

22 puestos de caza.

Cupos de caza

Dos venados y jabalíes libres.

Garantía

Garantía de un venado y 50 jabalíes.

Licencia de caza necesaria

Licencia de Castilla La Mancha.

Fecha de las monterías  en Toledo. Finca el Sauceral

26 de Noviembre de 2011.

El año pasado, entre dos manchas, se cobraron más del 70 por ciento de los venados homologables y una gran cantidad de jabalíes.

Se puede encontrar más información sobre la montería en Toledo en este enlace  –> Finca El Sauceral. Si se está interesado en una de las mejores monterías en Castilla La Mancha, también se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

Fuente de la imagen: Google


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *