Monterías en Toledo. Finca El Rosalejo

12 octubre, 2011 • Sin categoría

Impresionantes monterías en Castilla La Mancha en la finca El Rosalejo. Es una de las monterías en Toledo con más «caché» y con más éxito en España. La caza mayor se va a desarrollar en la preciosa finca El Rosalejo  los días 12 y 13 de noviembre en 2011.

monterias en toledo

Después de muchos años sin cazarse, podrán los cazadores disfrutar este año de dos monterías en Toledo.  Los dos días de caza mayor se realizarán monterías en la finca entera. Se monteará la mitad de la finca un día y la otra mitad al día siguiente.

Ubicación de las monterías en Toledo

Las monterías en Toledo se van a celebrar en la estupenda finca El Rosalejo en la provincia de Castilla La Mancha. La finca El Rosalejo se encuentra ubicada en mitad de los montes de Toledo y tiene 1.500 hectáreas cercadas.  La montería en Toledo se celebra a una hora y media de Madrid.

Puestos de caza

Las dos manchas contarán entre 35 y 40 escopetas.

Cupos de caza

Se tirarán ambos días a venados, cochinos y ciervas sin cupo

Licencia de caza necesaria

Licencia de Castilla La Mancha.

Fecha de las monterías  en Ciudad Real. Ribera Alta

12 y 13 de Noviembre de 2011. Se espera tener un gran fin de semana ambos días.

Se puede encontrar más información sobre la montería en Toledo este enlace  –> Montería El Rosalejo. Si se está interesado en esta montería en Castilla La Mancha, también se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

Fuente de la imagen: Google


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. franco de andreis dice:

    buenos dias desde Venezuela.
    Estoy interesado en asistir la proxima Monteria en Toledo.
    Tengo porte de armas y caceria y he competido ya en varias competiciones de tiro al plato donde soy subcampeon mundial, pero no estoy seguro si este permiso de caza y porte de arma fuera de UE sea valido en España apesar que viajo desde USA hasta Europa con mis dos Beretta?
    Podria enviarme precios de la proxima caza?
    muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *