Monterías en Segovia: Finca La Sierra

26 septiembre, 2011 • Sin categoría

Cazadores! hoy os traemos una montería que relación calidad-precio es muy atractiva. Se trata de una de las mejores monterías en Segovia. Concretamente la montería es en la finca La Sierra, cerca de Riaza, pueblo de Segovia que se encuentra a una hora de Madrid en coche.

monteria finca la sierra

La Montería que se desarrolla en la finca La Sierra es una montería de cochinos tradicional con posibilidad de guarros grandes. La acción jabalinera es gestionada por Producciones Cinegéticas, empresa de profesionales dedicada en exclusiva a la caza y su entorno.

Ubicación de la montería La Sierra

La Finca está situada cerca del municipio segoviano de Riaza. La finca está cerca de la nacional I y se encuentra a una hora de Madrid.

Puestos de caza

Montería en la finca La Sierra con 45 puestos de caza.

Cupos de caza

Jabalí

Licencia necesaria

Licencia de Castilla y León.

Fecha de la montería en la Finca La Sierra

1 de Octubre de 2011

 

Esta montería en Segovia que se celebra en la finca La Sierra es una gran oportunidad para realizar una acción jabalinera, pasar un buen rato y disfrutar de la caza a un precio muy interesante. Se trata de una de las primeras monterías que podemos emplear para practicar la cinegética y así quitarnos «el mono» de la caza :). Se puede encontrar más información sobre la montería en este enlace  –> Finca La Sierra

También se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

 

Fuente de la imagen: Google


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *