Monterías en La Rioja

19 octubre, 2011 • Sin categoría

Esta vez os traemos desde Cazaworld una cacería muy interesante en la parte norte de España. Nos ha parecido muy interesante, entre otras monterías en La Rioja, esta  batida de ciervos en la provincia riojana.

sierra de cameros

Esta batida de ciervos machos en La Rioja es una magnífica oportunidad para los cazadores por el gran número de reses y también por la buena accesibilidad que se tiene por medio de pistas a los cotos de caza en La Rioja en la Sierra de Cameros.

Ubicación de la finca -Monterías en La Rioja-

La Finca está situada en la Reserva Regional de Cameros en el termino de Brieva de Cameros, al suroeste de la provincia de La Rioja. El municipio de Brieva de Cameros. Se trata de un pueblo que se ubica más al occidente de la sierra de Cameros. Brieva de Cameros está en el valle del río brieva, entre los valles de los ríos Najerilla e Iregua. Brieva de Cameros se encuentra a 63 kilómetros de Logroño.

Puestos de caza

24 puestos de caza como máximo para la caza mayor.

Licencia de caza necesaria

Licencia de La Rioja.

Precio

El precio de una de las mejores monterías en La Rioja para caza mayor, es decir, para esta batida de ciervos es:  1.200 euros + IVA + Tasas a Medio Ambiente.

Se puede encontrar más información sobre la montería en La Rioja en este enlace  –> Batida de ciervos macho – Brieva de Cameros. Si se está interesado en ir a una de las mejores monterías en La Rioja, también se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

 

Fuente de la imagen: Google


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *