Monterias en Jaén. Los Tinajones

8 noviembre, 2011 • Sin categoría

Una de las monterías en Jaén más interesantes este año para todos los cazadores es la que se celebra en la finca Los Tinajones. Esta montería en Jaén se va a celebrar el 12 de noviembre de 2011.

monterias en sevilla

Dentro de las monterías en Jaén que hay este año, los monteros pueden disfrutar de un exclusivo día para la práctica de la caza mayor. Animaos cazadores a esta magnífica oportunidad de poder participar en una de las monterías más ilustres del sur de España.

Ubicación de la finca Los Tinajones

El escenario es una finca prestigiosa por sus brillantes resultados en temporadas pasadas. Los Tinajones está situada entre las localidades de Villamanrique y Venta de los Santos. El terreno es abrupto y quebrado. Es una finca que cuenta con magníficos tiraderos naturales que harán un espectacular día de caza.

Puestos de caza

Se cazará con 15 puestos.

Cupo de caza

3 venados de cupo por puesto.

Licencia de caza

Andalucía

Fecha de la montería en Jaén

12 de Noviembre de 2011

La montería que se desarrolla en Jaén en la finca Los Tinajones es una magnífica oportunidad para poder  disfrutar de la cinegética en su esencia. Se trata de una de las monterías en Jaén más distinguidas, organizada por la empresa Servicios Cinegéticos J.M.. Puede encontrar más información sobre la montería en este enlace  –> Montería Jaén

También se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld para ayudarte en todo lo relacionado con la montería en Los Tinajones.

Fuente de la imagen: Google


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *