Monterías en Granada. Finca Romailique

17 octubre, 2011 • Sin categoría

Como sabéis cazadores, os informamos de las mejores monterías en España. En esta ocasión os recomendamos una de las mejores monterías en Granada, la que se celebra en la finca Romailique.

monterias en granada

Romailique se trata de una finca espectacular tanto en calidad como en cantidad. Un lugar perfecto para celebrar una montería en Granada. Dentro de la finca, la mancha a cazar tiene una población de unos 200 muflones, 170 machos y 30 hembras. Además, de los 170 machos, aproximádamente 100 son de alta calidad, la mitad de ellos medallables.

Ubicación de la montería en Romailique

La finca Romailique, donde se va a celebrar una de las más interesantes monterías en Granada, está  situada en el término municipal de Darro. De las 1.100 has que tiene el cortijo, se cazará en unas 400 has.

Vegetación de Romailique

Su vegetación está formada principalmente de escobas, chaparra y monte bajo.

Puestos de caza

15 puestos

Garantía

Se garantiza que los 15 monteros tendrán la posibilidad de abatir los 2 muflones. Si alguno no tirara ninguno/s, se le devolverá la cantidad aportada en función de si abate uno o ningún muflón, eso sí, restándole los gastos de la montería. Además, existe la posibilidad de poder abatir adicionalmente uno o 2 muflones más si son del agrado del montero.

Licencia de caza necesaria

Licencia de Andalucía

Fecha de la montería en Romailique

22 de octubre de 2011

Se puede encontrar más información sobre la finca Romailique, una las mejores monterías en Granada, en este enlace  –> Monterías en Romailique. También se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

Fuente de la imagen: Google


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. buenas noches,que tal fué el resultado de romailique dice:

    Me gustaría saber el resultado de la finca Romailique,muchas gracias.

  2. juanma dice:

    muy buenas estoy interesado en cazar un muflon trofeo en la finca de granada romailique.embieme precios gracias un saludo.

  3. jose antonio dice:

    Hola, estoy interesado en un rececho de muflón, me gustaría saber precios , gracias.

  4. admin dice:

    Hola Jose Antonio,
    lo mejor es que contactes con Iberhunts, es una empresa de confianza nuestra, en el 691543538 y preguntes por Fernando San Pío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *