Monterías en Ciudad Real: Ribera Alta

5 octubre, 2011 • Sin categoría

Magníficas monterías en Castilla La Mancha en la finca Ribera Alta. Se trata de las monterías en Ciudad Real más distinguidas. La caza mayor que se va a celebrar en la finca Ribera Alta -Mancha el Picao-cuenta con todos los factores para que sea una de las mejores de España por sus altos cupos, calidad y por la gran gestión en que se encuentra la finca.

monterias en ciudad real

Se ha monteado varios años en la finca Ribera Alta con resultados espectaculares. Estas monterías en Ciudad Real en Ribera Alta han sido premiadas con cuatro caracolas, destacando que es una de las fincas con más reses de caza mayor. Además, este año ha sido galardonada con la caracola de plata que concedió Caza y Safaris en Ibercaza. Las monterías en Ciudad Real en el coto de caza Ribera Alta son gestionadas por la orgánica Gescaza y van a tener lugar el fin de semana del  5 y 6 de Noviembre de 2011.

Ubicación de la monterías Ribera Alta (Ciudad Real)

La finca Ribera Alta está en la provincia de Ciudad Real entre Almadén y Saceruela, en el término de Almadén. La finca es una segregación de la finca madre La Ribera. Es una finca muy grande dividida por la carretera y cercada en dos partes. La montería será en la mancha «El Picao».

Vegetación

Su cobertura vegetal es muy variada por su gran extensión, hay zonas de pinares limpios, mientras otras son de monte de cabeza, dehesa de encinar, partes de regadío, secano y vegetación de ribera.

Cupos de caza

Con cupo corrido para asegurar que todos consigan buena calidad y cantidad en el fin de semana en el coto de caza. Cuatro jabalíes, tres venados, gamos o muflones.

Licencia de caza necesaria

Licencia de Castilla La Mancha.

Fecha de las monterías  en Ciudad Real. Ribera Alta

5 y 6 de Noviembre de 2011

Precios Monterías

El precio de los dos días es: 5.900 €

Se puede encontrar más información sobre la montería gestionada por Gescaza en este enlace  –> Montería Ribera Alta. Si se está interesado en la montería en Castilla La Mancha, también se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

Fuente de la imagen: Gescaza


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. manuel dice:

    hola somos matrimonio de 43y46años sin cargas familiares,de villaviciosa de cordoba,criado en la sierra ,sabiendo de caza mayor y menor,alimañas,todo sobre el campo,ultimos años de guardeses.buscamos trabajo,de guardeses,un saludo y perdone si lee molestado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *