Monterías en Ciudad Real. La Encomienda de Peñas Blancas

11 octubre, 2011 • Sin categoría

Una de las más interesantes monterías en Castilla La Mancha es la que se celebra en la Finca Encomienda de Peñas Blancas Es una de las monterías en Ciudad Real más exitosas y más conocidas dentro de la cinegética castellanomanchega.

monterias en ciudad real

La caza mayor que se va a celebrar en la Finca La Encomienda de Peñas Blancas es de sobra conocida en el panorama nacional por sus reconocimientos y galardones. Tiene muchas posibilidades de ser uno de los éxitos este año en lo que se refiere a monterías en España tanto por sus calidad, cupos y por la gran gestión en que se encuentra la finca. La montería en Ciudad Real en La Encomienda de Peñas Blancas va a tener lugar el  29 de octubre de 2011.

Ubicación

La finca La Encomienda de Peñas Blancas está en la provincia de Ciudad Real en Calzada de Calatrava. En cuanto a los tiraderos son realmente espectaculares ya que todos los puestos son naturales y de pecho enfrente con toda seguridad para que todos los monteros realicen su cupo.

Puestos de caza

18/20 puestos

Cupos de caza

El cupo será de tres reses entre Venado, Gamo y Muflón, no pudiendo abatir ningún puesto más de un muflón. La calidad de las reses es bastante alta en las tres especies por lo que con toda seguridad más del 30% serán homologables.

Esta temporada en la que ha aumentado la calidad de los venados se cazara por primera vez con la opción de abatir 3 venados por puesto, ya que siempre el límite de estos ha sido dos.

Garantía

Garantía por puesto de 2 reses, aunque es difícil que algún puesto no cubra su cupo.

Licencia de caza

Licencia de Castilla La Mancha.

Fecha de las monterías  en Ciudad Real. La Encomienda de Peñas Blancas

29 Octubre de 2011

La Montería en Ciudad Real es muy rentable relación calidad, cantidad, precio. El mejor de los galardones que tiene la finca es la satisfacción de todos los monteros que han cazado en esta gran finca. Para la montería, recomendamos dormir en Ciudad Real.

Se puede encontrar más información sobre la montería en este enlace  –> Montería Finca La Encomienda de Peñas Blancas. Si se está interesado en la montería en Castilla La Mancha, también se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

Fuente de la imagen: Google

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *