Monterías en Castilla La Mancha : Finca Herraderos

28 septiembre, 2011 • Sin categoría

Una de las mejores monterías en Castilla La Mancha se va a celebrar en la finca Herraderos. El magnífico escenario permitirá a los cazadores la práctica del deporte cinegético en esta montería en Ciudad Real.

monterias en castilla la mancha

La montería en Castilla La Mancha es organizada por Producciones Cinegéticas. La empresa Producciones Cinegéticas gestiona monterías en Ciudad Real como ésta para practicar la caza mayor.

Ubicación de la finca Herraderos

La Montería en Ciudad Real se va a desarrollar en la finca Herraderos. La extensión de la finca Herraderos es de 2.500 hectáreas. La finca Herraderos, donde se va a celebrar una de las más interesantes monterías en Castilla La Mancha de caza mayor, se encuentra ubicada entre tres términos municipales de Ciudad Real:  Calzada de Calatrava, Mestanza y Villanueva de San Carlos. El municipio más cercano es la aldea La Alameda, que se encuentra situada a unos 9 km de la casa principal de la finca Herraderos y a más de 2 km de Villanueva de San Carlos.

Puestos de caza

20 puestos de caza en la montería en Ciudad Real en la finca Herraderos.

Cupos de caza

Se podrá cazar tres venados, un muflón, ciervas, jabalí.

Garantía

Contratada con garantía de 2 venados por puesto (no global) 1 muflón por puesto. Los demás muflones a precio.

Licencia de caza necesaria

Licencia de Castilla-La Mancha.

Fecha de la montería en la Finca Herraderos

15 de Octubre de 2011

 

La montería, que gestiona Producciones Cinegéticas y que se va a desarrollar en la Finca Herraderos es una de las más atractivas monterías en Ciudad Real de caza mayor. Se trata de una de las fincas míticas de cazar. La montería destaca por la calidad de las reses. Se puede encontrar más información sobre la montería en este enlace  –> Finca Herraderos

También se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

 

Fuente de la imagen: Google

 



Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Kiboko Mbogo dice:

    Yo conozco bien la finca desde hace muchos años y lleva 3 años practicamente sin tirarse venados por diversos motivos. La calidad es bastante buena. Estuve alli la pasada temporada a ciervas y se veian muy buenos trofeos , con el año como ha venido, debe estar incluso mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *