Monterías en Cáceres: Finca El quemao

27 septiembre, 2011 • Sin categoría

Desde Cazaworld os recomendamos una montería en Cáceres que se va a celebrar en la finca El Quemao. La magnífica montería se va a desarrollar el día 29 de octubre de 2011.

monterias caceres

El deporte cinegético se puede disfrutar en su esencia por completo en La finca El Quemao, gestionada por la orgánica Naturcaza. La orgánica cuenta entre sus sevicios con monterías en Cáceres como la de la finca El Quemao. Además, Naturcaza también gestiona recechos: ciervo, gamo, muflón, jabalí, macho montés, rebeco, arrui, ojeo de perdices, caza en mano y media veda. Las monterías organizadas por Naturcaza suelen tener mucho éxito.

Ubicación de la montería El Quemao (Cáceres)

La Finca está situada en la provincia de Cáceres (Extremadura).

Puestos de caza

40 puestos de caza en la montería en la finca El Quemao

Cupos de caza

Jabalí, Ciervo, Ciervas y otras.

Licencia de caza necesaria

Licencia de Extremadura.

Fecha de la montería en la Finca La Sierra

29 de Octubre de 2011

 

Esta montería en Cáceres que se celebra en la finca El Quemao es una gran oportunidad para cazar. Normalmente las monterías organizadas por Naturcaza tienen el éxito asegurado y dan ganas de volver de nuevo! La montería en Cáceres que se celebra en la finca El Quemao es una de las monterías más interesantes de esta temporada. Se puede encontrar más información sobre la montería en este enlace  –> Finca El Quemao

También se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

 

Fuente de la imagen: Google

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. leonardo dice:

    hola como esta todo alos padre a a los hijo de de seo muchas suerte que dios los vendiga y le de larga vida y le deseo que todo niñioz quiera viaja yebeselo no los tenga enserado chaooooooo soi leonardo mTESUS muñoz grasia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *