Monterías en Badajoz. Los Valles de Don Alfredo

10 octubre, 2011 • Sin categoría

Si hablamos de las mejores monterías en Badajoz, tenemos que hacer referencia a los Valles de Don Alfredo. Los cazadores saben que esta montería en Badajoz es famosa por sus cochinos de gran calidad.

monterias en badajoz

Si a esta calidad de jabalí le unimos que es una finca con una magnífica gestión, ya que solo se caza cuando la finca Los Valles de Don Alfredo está preparada para la práctica de la cinegética. De esta manera, se asegura más el éxito. El año pasado no se cazó, con lo que las expectativas para este año son buenísimas.

Ubicación de la montería Los Valles de Don Alfredo (Extremadura)

La montería en Badajoz se va a celebrar en la Finca Los Valles de Don Alfredo, ubicada en el pueblo pacense de Herrera del Duque, provincia de Badajoz. La finca en Herrera del Duque cuenta con unas 550 hectáreas.

Puestos de caza

30 puestos de caza en la montería en Badajoz Los Valles de Don Alfredo. Los tiraderos son cortaderos y algunos naturales.

Cupos de caza

Este año se cazara con un cupo de 1 venado, 3 ciervas y cochinos libre, donde seguro cobraremos mas de 70 / 80 reses entre venados y cochinos. La calidad de los venados es normal de montería con algunos buenos, y los cochinos seguro que cobraremos mas 14/15 bocas importantes más algunas de esas de tablilla de recuerdo.

Licencia de caza necesaria

Licencia de Extremadura.

Fecha de las monterías  Los Valles de Don Alfredo

19 de noviembre de 2011

Se puede encontrar más información sobre Los Valles de Don Alfredo, una las mejores monterías en Badajoz, en este enlace  –> Monterías Los Valles de Don Alfredo. También se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

Fuente de la imagen: Google


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *