Monterías Cijara

24 febrero, 2013 • Noticias de caza

En esta ocasión hablaremos de la empresa Monterías Cijara, la cual como muchas de las empresas de las que hemos hablado en anteriores ocasiones, también se dedica a la organización de monterías y recechos en territorio español. Tiene su sede en la Provincia de Ciudad Real, sobre la Plaza de España, con todos los servicios especializados que en conjunto garantizan los mejores resultados en lasa actividades de cacería.

Si se accede a su pagina web se puede consultar su extenso programa de monterías para la caza de especies tales como muflón, venado, jabalí, ciervas y gamos. La empresa también organiza tiradas de tórtola y paloma torcaz tanto para grupos, empresas y de forma particular, ofreciéndose un máximo de entre 10 a 12 escopetas, así com catering y el desplazamiento hasta la finca en donde se llevará a cabo en evento.

En cuanto a los recechos, la empres también organizar recechos de corzo, muflón, venado únicamente a los grandes trofeos y en fincas que están acondicionadas para esta modalidad de cacería. Por lo que respecta a las fincas, Monterías Cijara dispone de un total de 8 fincas entre las que se destacan Posada vieja, el Rincocillo, el Arreciado, las Tercerias y la finca Sierras del Cijara. En general la empresa cubre todos los servicios que todo cazador puede esperar de una buena empresa organizadora de monterías.

Para más información visita Monterías Cijara

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *