Cacería del día 29 de noviembre

24 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Aunque ya se acercan las fiestas de navidad, la temporada de caza sigue su curso, en esta ocasión con una montería de guarros que esta programada para el día 29 de noviembre en la Finca La Ribera Alta y en la que se tendrá un cupo de 6 jabalíes y se cazaran 15 puestos. El precio total de la cacería es de 3.000 euros y para poder acceder a ella es necesario contar con una licencia de Castilla-La Mancha.

Es importante mencionar que La Finca La Rivera Alta se encuentra localizada entre las Sierras Orientales de Extremadura y la Sierra Morena, así como entre Los Montes de Toledo, al oeste precisamente de la Provincia de Ciudad Real. Se trata de una Finca que consta de más de 4.000 hectáreas en donde se tienen una gran cantidad de mamíferos herbívoros del Monte Mediterráneo como es el caso del los corzos, ciervos, muflones, jabalíes, entre otros.

Como dato adicional también podemos decir que en esta finca, además de las monterías, también se ofrecen recechos, perdiz con reclamo, tiradas de palomas, lanceo a caballo de jabalíes, así como la venta de animales en vivo e incluso para el oseo y la diversión de los asistentes, también hay paseos a caballo, recorridos de observación y fotografiá.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *