Montería solo para mujeres

13 septiembre, 2012 • Noticias de caza

Muchas personas ajenas a la caza, se llevan una sorpresa cuando ven que en Cazaworld tenemos un 12% de mujeres registradas.  Su creencia de que es un mundo de hombres, es un fiel reflejo del desconocimiento de esta pasión.

Si bien es cierto que la mayoría de practicantes son hombres, la mujer siempre ha estado presente en el mundo de la caza.  Y cada día más se incorpora a su práctica porque es una pasión común y que se puede compartir.

Por eso, es para nosotros una alegría poder contar la segunda edición de una montería para mujeres en Galicia.  Organizada por Monteros Galaicos, viene con el aval de la Asociación de Clubes de Caza Maior de Galicia.

Monteria de mujeres La montería se celebra en el Concello de Cea, Ourensa, el próximo día 20 de Octubre y cuenta con el apoyo de la Federación Galega de Caza.

Para nosotros es una alegría y sabemos que será un éxito para demostrar el auge de la mujer en la caza y su cada vez mayor participación activa.

Estaremos atentos para ver si podemos subir fotos y una crónica a partir del 21 de Octubre.  Felicidades por la idea y la puesta en práctica de la misma.  ¡Buena caza!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *