Montería social Cazaworld y II

26 octubre, 2010 • Caza mayor, Noticias de empresas

Ya falta muy poco para celebrar un evento que para nosotros es muy importante.  No se trata de hacer negocio con la montería, sino de la vivencia y de que los que vayamos, todos usuarios de Cazaworld, nos pongamos caras, hablemos, disfrutemos de un excelente día en la naturaleza y el equipo humano de Cazaworld pueda aprender mucho.

Comenzamos el Viernes, organizando una cena.  Todos los que vengan ese día que nos lo digan antes del día 27 Jueves, para cerrar el número de personas y el precio.  Iremos a escote.  Jugaremos al mus y habrá tiempo para tomar alguna bebida espiritosa, refrescante o energética.

El Sábado, a las 9 de la mañana haremos el desayuno de migas, el sorteo y rezaremos una salve montera en Lagunillas.  La previsión es que estará nublado y con temperatura agradable para la época del año.

Migas para una montería

Después todo el equipo estará ayudando para que todo el mundo pueda llegar al puesto bien, con tiempo.  A partir de ese momento estaremos preparados para la suelta de las rehalas.

La comida será en el mismo lugar del sorteo.  En cuanto lo sepa, os adelanto el menú.  Tiempo de contar anécdotas, disfrutar de los compañeros y esperar a la junta.

Estoy nervioso como ante un debut teatral.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. clemente dice:

    hola me gustaria saber,mas o menos el precio de la moteria y las previsiones.muchas gracias y un saludo

  2. balbino dice:

    buenas me gustaria saber donde esta esa finca y que previsiones tiene de abate tambien lo que se puede matar vanaos ciervas jabalines etc. saludos desde puertollano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *