Montería Social Cazaworld vista por Antonio Sáez

16 octubre, 2013 • Caza mayor, Noticias de empresas

El dia 12 de Octubre nos juntamos un grupo de amigos, entre ellos muchos compañeros de Cazaworld para cazar la mancha Helechoso-Cantalgallo situada en Cáceres. La mañana amanecio algo fresca y soleada lo que hacia presagiar que calentaría el sol como asi fue.

En un ambiente muy cordial tomamos las típicas migas Extremeñas y a las 10.15 procedimos a efectuar el sorteo por armadas para cerrar lo mas pronto posible la mancha. Antes de la suelta de las rehalas se oyeron los primeros disparos. Con la suelta de las 14 rehalas comenzaron los tiros y como nos temiamos el calor hizo mella en los perros y los jabalíes no terminaron de dar la cara, aún asi hubo puestos que cobraron mas de una res, en especial el puesto nº6 de mi armada que abatio 2 venados uno de ellos muy bueno y 3 ciervas.

Reseñar que de un tiro abatió 2 ciervas y el montero no cabia en si de gozo.  Pocas posturas quedaron sin ver ni tirar caza lo cual hizo que la mayoría de los monteros quedaran satisfechos con la montería. El resultado fue de 18 Venados algunos muy bonitos,1 Gamo 2 Gamas 1 Guarra bastante grande y 5 Jabalís y 28 Ciervas.Lo mas reseñable fue el buen dia que pasamos entre amigos.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Miguel Yubero Moreno dice:

    Gran dia pasariais Rocio! Enhorabuena ! y seguro que muy pronto repetimos todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *