Montería social Cazaworld 2012: primeros movimientos

6 julio, 2012 • Noticias de empresas

El año pasado creamos un grupo, la montería social, para que entre todos eligieramos una montería en la que participar y pasar un gran fin de semana.  La gente se unió y fueron jornadas interesantes de debate, desde la zona, el precio, la fecha, etc.  Al final, se hizo el 21 de Enero, en Molina de Aragón y nos lo pasamos genial.  El ambiente, de 10, la gente maravillosa y aunque faltó alguna pieza por abatir, el resultado general fue muy bueno.  Tuvimos regalos y sorteos que fueron muy bien acogidos.

Con la experiencia del año pasado, ya estamos pensando en hacer otra montería para pasarlo igual de bien, tanto en el proceso como en el mismo fin de semana.

Las condiciones son:

1. precio económico para que pueda venir el máximo número de amigos

2. en una zona centro de España, para que las distancias sean lo más razonables posible

3. en Sábado

4. cochinera

Si te quieres apuntar, solo tienes que hacerte miembro del grupo Montería social.  Si conoces alguna finca y crees que puedes ayudarnos, envia un mail a info @ cazaworld.com.

Testimonios de gente que fue el año pasado:

«…Bueno que……La compañia un 10, la organización ( Cazaworld) un 10, La Comida y la cena 8 ( el vinoooo ) .El lugar 9. la organica 9. Diversión 10.
Las ganas de repetir……..200.»

«buenos dias a todos-todas,incluida INES,solo quiero decir que muchas gracias por este dia maravilloso de caza, dar las gracias a la organizacion,cazaworld, monteros de levante,etc y a todos los monteros que tuvimos la suerte de acudir,todo sinceramente de maravilla,solo una pega que en un sitio llamado Equus,nos quisieron envenenar.de verdad todo ha sido GENIAL y con dos palabras definir el fin de semana IM-presionante.GRACIAS a TODOS
Ale , a tomar nota.Un abrazo a todos.»

Nos lo pasamos genial, mira el vídeo que lo demuestra:

Montería">Montería" />social Cazaworld 2011/2012

¿te apuntas?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *