Montería social Cazaworld, un éxito

23 enero, 2012 • Noticias de caza

El viernes habíamos convocado una cena para todos aquellos usuarios de Cazaworld que habían decidido dormir en Molina de Aragón para salir desde allí hacia Torremocha del Pinar, dónde tendría lugar la montería.

La cena resultó ser una agradable velada en la que todos los asistentes conocimos a nuevos cazadores y en la que se saldaron un puñado de nuevas amistades por barba. Cómo podéis imaginar, con tanto cazador  amigable, la tertulia se tornó amena y se sirvieron lances a merced de todos los allí reunidos.

Una suntuosa comilona dejó paso a unas copichuelas en uno de los pubs del pueblo, dónde los usuarios aprovechamos para seguir congeniando y afianzando nuestra amistad. Algunos más que otros alargaron la noche, pero todos estábamos dirigidos hasta el punto de encuentro de los cazadores a las 8.30 de la mañana.

Los cazadores, llegados desde diferentes puntos del país, fueron recogiendo sus sobres en el sorteo para dar paso a la afición que todos compartimos, la caza, y en este caso, la montería. El clamor de los asistentes mostró que la cacería había resultado exitosa y por regla general todo el mundo se fue muy contento. Un total de 33 jabalíes abatidos por los puestos, 17 por las rehalas y una pepa que adornó el tapiz final.

Agradecer a todos los usuarios su grata presencia. En Cazaworld trabajamos para que todos disfrutéis de la caza y estos dos días de fiesta colectiva nos enorgullecen sobremanera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *