Montería Las Minillas 9 y 10 de octubre de 2010

11 octubre, 2010 • Miscelánea

La montería tuvo lugar en la finca Las Minillas. El sábado, fue un día muy malo para cazar, con viento y fuertes lluvias, por lo que todos los asistentes llegaron al gran salón de la finca calados de agua, pero esto no quita los buenos resultados obtenidos. Se monteó “El Escobosillo”

El domingo con un tiempo que variaba entre claros, lluvia y nubes, se realizó la segunda montería en el “Cerro Calderín”. Fue un día muy duro, con varios atascos de vehículos y cambios en los lugares de suelta de las rehalas debido al mal estado de los caminos, pero a pesar de todo, las rehalas montearon bien.

Hubo 12 puestos y 5 rehalas, y se obtuvieron 115 jabalís (2 oros, 3 platas y 8 bronces), 12 venados y 1 muflón muy bueno, medalla de plata.

Conclusión: se realizó una gran montería, celebrada en Las Minillas y organizada por Gescaza.

http://gescaza.es/blog/?p=198


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Bernardo dice:

    La temporada comienza muy bien. ¡Felicidades!

  2. cesar dice:

    con gescaza siempre vas sobre seguro

  3. josito dice:

    viva los cercones.yo el prosimo dia me voy a la granja de mi tio y voy a matar 3 cochinos ibericos y 40 cabras.

  4. carlos dice:

    ni a favor ni en contra, pero como quieras cazar un cochino representativo, vete metiéndote en los cercones o dale al jamón ibérico de por vida. Así es la vida de las monterias ….y de las esperas de sus dueños….o arrendadores. No nos engañemos que el lance es el mismo. Y Viva los profesionales de la caza!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *