Montería en Toledo Cerro de la Casa

20 septiembre, 2011 • Sin categoría

A pocos días de iniciar la temporada general de caza, os queremos recomendar cazadores una gran montería en Toledo, que se celebra en la finca Cerro de la casa.

cerro de la casa

La montería en Toledo está gestionada por Saúl Bravo y se va a celebrar el próximo 29 de octubre en la finca Cerro de la Casa. Una magnífica montería para disfrutar de la cinegética en su esencia a un precio muy interesante. Ubicación finca Cerro de la Casa

La Finca está situada cerca de Toledo y cuenta con 900 hectáreas. El terreno de la finca Cerro de la Casa son valles con algunas rañas y mucho monte.

Puestos de caza

Dos monterías con 30/35 puestos. La mayoría de los puestos son naturales con muchos de tiradero de pecho enfrente y algunos otros de cortadero que son los que menos hay.

Cupos de caza

El cupo de caza es de 4 venados, 4 ciervas y jabalí libre, todo ello a un precio muy asequible.

Garantía

Cuenta con una garantia de 60/70 animales entre venados y cochinos al grupo.

Licencia necesaria

Licencia de Castilla La Mancha.

Fecha de la montería Cerro de la Casa

29 de Octubre de 2011

 

La montería que se celebra en Toledo en la finca Cerro de la Casa es una gran oportunidad para tener éxito en el noble arte de la caza. Puede encontrar más información sobre la montería en este enlace  –> Finca Cerro de la Casa

También se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

 

Fuente de la imagen: Google


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *