Montería en Córdoba San Calixto

21 septiembre, 2011 • Sin categoría

Una gran montería en Córdoba que tiene mucho éxito entre los cazadores es la de San Calixto. Se trata de una finca que cuenta con una gran tradición cinegética. La montería San Calixto está gestionada por Gescaza.

san calixto

La montería San Calixto es una de las más divertidas para los cazadores y tiene muy buena relación calidad-precio. Disfruta de la cinegética por completo el próximo 23 de octubre en esta montería en Córdoba.

Ubicación finca San Calixto

La preciosa finca San Calixto está situada está ubicada en Hornachuelos, provincia de Córdoba. Cazaremos la mancha de “El Fraile”, que está cercada con muro de piedra.

Entorno

El medio natural de la finca San Calixto es de alcornoques, encinas, pinar y jaras. En definitiva, se trate de un entorno y un ambiente único que todo cazador debería conocer.

Puestos de caza

30 puestos de caza

Cupos de caza

No hay cupo de caza ni de jabalí ni de venado. Se pueden abatir todas las reses que entren al puesto.

Licencia necesaria

Licencia de Andalucía

Fecha de la montería San Calixto

23 de Octubre de 2011

 

La montería que se celebra en Córdoba en la finca San Calixto es una gran oportunidad para disfrutar de la cinegética en su esencia, además de participar en una de las monterías más divertidas. Puede encontrar más información sobre la montería en este enlace  –> Montería San Calixto

También se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

 

Fuente de la imagen: Google


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. francisco ruz dice:

    todo me parece estupendo pero me dicen los precios (o es que dan susto) graxcias

  2. admin dice:

    Hola Francisco, este año ya ha tenido lugar San Calixto, el 27 de Octubre. Y es de precio elevado, pero preferimos no darlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *