El monocular Signal RT permite la observación de animales o patrullar contra el furtivismo

20 diciembre, 2017 • Noticias de empresas

El monocular nocturno Signal RT de Yukon que distribuye en exclusiva Makers&Takers en España permite la observación de animales o patrullar contra el furtivismo.

El monocular digital nocturno Signal N340RT de Yukon es un dispositivo de visión nocturna compacto y multifuncional que cuenta con una gran variedad de características. Este producto de Yukon lo distribuye de forma exclusiva en España la empresa Makers&Takers.

Una de las funciones más importantes es la capacidad de conexión con Android o iOS a través de Wi-Fi usando la aplicación móvil Strem Vision. Este software conecta el dispositivo  a un móvil o tablet y permite recibir imágenes en tiempo real.

Con Stream Vision se puede utilizar el dispositivo a distancia a través del teléfono móvil, así como retransmitir en directo en YouTube la imagen capturada. La utilización de esta aplicación es muy sencilla, ya que cuenta con un interfaz simple y efectiva.

A parte de esta función tan demandada, el Signal dispone de grabador de vídeo integrado, que permite la captura de imagen y sonido durante la observación. Se puede hacer tanto vídeos como fotografías, que quedan guardadas en la memoria interna para que luego puedan ser transferidas a un ordenador o descargarlas en tu móvil o tablet a través del Stream Vision.

El Signal RT es útil para una variedad de actividades, tales como la observación de animales, patrullas contra el furtivismo o vigilancia de la propiedad. El campo de detección del Signal N340 RT es de 300 metros y cuenta con un iluminador IR infrarrojo de luz invisible de 940 nm.

El aumento básico del Signal N340 RT es de 4,5x. La unidad también incorpora un zoom digital de 2x. La calidad de la imagen se conserva con un aumento máximo de 9x, esto es gracias a la gran resolución de los componentes electrónicos, es decir, el sensor y la micro pantalla.

Otra de las grandes características de este dispositivo de visión nocturna es que se le puede dar un uso diurno, sin miedo a que se estropeen de forma inmediata ni a largo plazo. A este aparato no le afecta la iluminación natural ni la artificial, es decir, faros de los coches, farolas, etc.

El Signal tiene unas dimensiones compactas de 165x111x56 mm junto con un peso sin batería de 400 gramos y con un diámetro del objetivo de 24 mm. También integra microUSB, por lo que puedes optar por una fuente de alimentación externa para alargar el tiempo de uso del aparato.

Para disfrutar de servicio técnico y garantía que ofrece el distribuidor exclusivo de Yukon, Makers&Takers, recomienda realizar la compra a través de uno de sus puntos de venta autorizado.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Siper excelente . Yo vivo en Costa Rica ..como haria para traerlo aqui sin tener que ir alla . .o sea quisiera comprarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *