Olight actualiza todos sus modelos de linternas Serie M

8 junio, 2013 • Noticias de caza

Hemos hablado muchas veces de la importancia de ciertos elementos o equipo indispensable en las actividades de caza, siendo uno de ellos las linternas. En este sentido, una de las marcas lideres en el mercado, Olight ha anunciado la actualización de todos sus modelos de linternas Serie M, como parte de su política de evolución y de mejora continua.


Dicho esto, a partir de ahora todos los clientes que compren una linterna Olight Serie M se encontraran con la novedad de que ya tienen incorporado el nuevo LED XM-L 2, el cual se distingue por optimizar el rendimiento de la linterna a través de la disminución en el consumo de las baterías en un 15%.

No solo eso, las linternas Serie M actualizadas con este nuevo LED, ahora pueden elevar su potencia en un 20%, lo que permite un mejor desempeño en todo tipo de condiciones. Actualmente, los modelos que ya cuentan con el LED incluyen las linternas M22 Warrior, M3X, M21-X y el modelo M20-S, todas ellas disponibles con las especificaciones de construcción establecidas en la norma Standard ANSI-FL1.

Es decir, son linternas que tienen un cuerpo de aluminio anodizado tipo III, que mantienen el Standard militar MIL-STD-810F, además de que siguen siendo resistentes al agua gracias a la certificación IPX-8.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *