Mochilas

25 agosto, 2012 • Noticias de empresas

Las mochilas son fundamentales para un cazador además de tener todas tus cosas guardadas y preparadas, te sirve para ir más organizado y cómodo en tu cacería, te recomendamos  que en cazavip busques en su apartado que ofertan y podrás elegir zahones y mochilas de diversos modelos diferentes.

En  hay una bolsa para botas de la marca Baron, con acabados en canvas y piel , de la misma marca encontramos un bolso de caza con el mismo tejido, y con la garantía de Barón Country y una correa de transporte. De un precio mucho más económico es el bolso para accesorios de caza de la marca Chiruca, que tiene incluso un bolsillo de seguridad trasero.

Barón tiene una mochila de forma triangular. Por último, de la marca Chiruca, una mochila impermeable con 30 litros de capacidad y un peso de 290 gramos. Tiene una cremallera perimetral, una apertura total, asa de transporte, cinchas ergonómicas y de compresión interior, además de una funda cubremochila que podrás recoger fácilmente en el bolsillo interior de la mochila. Este producto cuesta tan sólo 49,99 €.

 

Fuente – cazavip

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *