Miras telescopicas para rifles

20 julio, 2011 • Información de interés

El cazador cuando está frente a frente con su objetivo necesita tener una ayuda suplementaria para tener más posibilidades de acertar con el disparo. Esa herramienta que le permite alcanzar con mayor precisión al animal es la mira telescópica para rifles.

mira telescopica para rifles

Por medio de la mira telescópica para rifles se evita que el cazador falle en su disparo a la pieza cuando la distancia es demasiado larga. La mira lo que consigue es dar la impresión al cazador de que la presa se encuentra mucho más cerca, lo que ayuda a afinar la puntería y a que el disparo sea más certero. La mira telescópica funciona como una especie de lupa que agranda y acerca al animal.

Las miras telescópicas de caza deben estar selladas para no permitir la entrada de suciedad y polvo. Además, tienen que ser impermeables para que no pueda entrar el agua en la mira. Asimismo, tienen que evitar que se empañe. También las miras deben aguantar los posibles golpes, evitar la corrosión y ser sumergibles.

Las miras de caza telescópicas para caza cuentan con revestimientos múltiples para mejorar la visión y ayudan a evitar la fatiga del ojo. Reducen las pérdidas de luminosidad y los posibles deslumbramientos. Además, las miras telescópicas suelen ser muy resistentes, ya que son inoxidables.

Por último, recomendamos que la mira telescópica que se elija por el cazador, se seleccione por el tipo de caza que practica. Se debe evitar tener visores con mucho aumento si no se van a emplear en la caza.

Una buena mira, acoplada perfectamente a nuestro rifle, nos permitirá tener una visión mejor del objetivo que queremos alcanzar.


 

Fuente de la imagen: Google

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *