Mirandilla acoge el Campeonato de Extremadura de Compak Sporting con 48 participantes

17 Abril, 2017 • Noticias de empresas

Cartel del Campeonato de Extremadura de Compak Sporting celebrado en Mirandilla.Comunicado Fedexcaza | La localidad pacense de Mirandilla acoge este próximo domingo el Campeonato de Extremadura de Compak Sporting, para el que a través de los provinciales se han clasificado un total de 48 tiradores. Un campeonato organizado por la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) y que, además, supone la puerta de entrada para poder asistir al Campeonato Nacional en las cinco categorías establecidas.

Así, asistirán al nacional 3 participantes Senior, 1 Junior, 1 Dama, 1 Veterano y 1 Superveterano. Se establecerán dos reservas en la categoría Senior y 1 en las restantes, siendo éstos los únicos subvencionados por Fedexcaza para competir en esta modalidad. Hay que tener en cuenta que para poder asistir al Campeonato Nacional representando a Fedexcaza, en las categorías Junior, Damas, Veteranos y Superveteranos se deberá obtener al menos un 75% de platos respecto a la marca del ganador de la tirada.

Las tiradas, de 100 platos, se regirán por el reglamento de la Real Federación Española de Caza. Habrá desempate para los tres primeros puestos, mientras que en los siguientes el empate se resolverá por el orden de clasificación en los provinciales.

En las categorías de Veteranos, Damas y Junior, se aportará un premio por cada tres participantes de cada categoría. Los premios no son acumulables, pudiendo escoger por la categoría o por la general. Para tirar y optar a premios el tirador debe estar en posesión de la tarjeta federativa de la Federación Extremeña de Caza.

Por último, hay que tener en cuenta que aunque hay 48 tiradores clasificados, éstos deben confirmar su asistencia a este campeonato regional. La inscripción anticipada se puede llevar a cabo en el teléfono 680 375 683 hasta el viernes antes de la tirada.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *