Mira estos tres nuevos productos de Blaser

24 agosto, 2015 • Noticias de empresas

Tres son los nuevos complementos que se unen al importante portfolio de la casa Blaser, a los que muy pronto se le sumarán otra serie de accesorios y gadgets pensados para tareas más cotidianas.

navaja blaser

Navaja de bolsillo ultraligera

La nueva navaja ultraligera de Blaser está ideada para aquellos cazadores técnicos que buscan útiles de calidad suprema, pero con pesos reducidos. Fabricada con aceros de alta calidad, tiene una construcción extremadamente robusta, con mecanismo plegable, y sólo pesa sólo 37 gramos. La perfecta combinación entre los aceros y su mango de madera de enebro, la convierten en un modelo atractivo tanto para usarla en la caza como en cualquier actividad outdoor. Incorpora logo de Blaser perforado en hoja y se entrega en un estuche negro con cierre magnético.

auriculares sport tac de blaser

Auriculares Blaser Sport Tac

Blaser también piensa en la salud e integridad de sus seguidores, y por ello ha lanzado este sistema de protección auricular, basada en la amplia y reconocida tecnología que emplea la casa 3M Peltor. La tecnología digital única del Blaser Sport Tac filtra el ruido perjudicial al disparar, mientras que los sonidos exteriores esenciales permanecen audibles o incluso pueden ser amplificados. La pérdida de audición es un problema común porque no duele, no se aprecia el daño hasta pasado un tiempo en el que luego ya no hay remedio alguno. Por ello la marca alemana, invita sí a los usuarios de armas de fuego, a entrar en el mundo Blaser a la vez que previenen su salud.

kit de limpieza blaser

Kit de limpieza

El exclusivo kit de limpieza y cuidados para armas de Blaser incluye todos los elementos necesarios para darle un tratamiento integral y óptimo a su arma, asegurando así la máxima funcionalidad y larga vida útil. El tratamiento con el desengrasante quita restos de aceites, grasa, polvo, pólvora, y otros residuos de combustión que se producen en los cañones y se adhieren a las superficies. El limpiador está especialmente adaptado para satisfacer las necesidades particulares de la limpieza de cañón y el resto del arma. Pueden limpiarse con absoluta eficiencia restos de plomo, cobre, así como otros residuos de pólvora usando el cable de tracción y las bolitas de fieltro incluidas en este kit. La limpieza de la superficie del arma, para la que también se incluye un producto especial en el conjunto, es un revestimiento cerámico de alto rendimiento. Al aplicarlo, forma una película invisible, proporcionando una protección fiable contra la corrosión y mejorando las propiedades antifricción de las piezas móviles. Un kit que además añade bayeta de limpieza de microfibras, y que lo hacen un complemento cómodo y necesario para mantener siempre a punto las armas.

Para más información: Excopesa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *