Miles de palomas: «Esto es una auténtica burrada»

28 octubre, 2017 • Vídeos de caza

Dos cazadores observan desde un puesto de caza en Guipúzcoa cómo llegan miles de palomas torcaces y se posan en las arboleda que tienen a sus pies.

Redacción | Dos aficionados palomeros no salían de su asombro este miércoles mientras contemplaban lo que calificaban como «una puta burrada» o «la puta vida». Frente a las Peñas de Aya, en Guipúzcoa, los cazadores graban cómo miles de palomas llegan al valle y se posan delante de ellos, que observan desde un puesto de caza.

La escena es impresionante, según relatan, porque miles de palomas están entrando durante la mañana de manera muy desperdigada, no en bandos, y va cubriendo el área de Arrichulegui, en el Pirineo más occidental. El cazador que graba la escena no sabe hacia dónde apuntar, pues el chorreo disperso de palomas cubre el cielo. En un momento del vídeo, su compañero le dice: «Parece la Sierra de San Pedro».

«Es una burrada», repite el aficionado palomero. «Es que no paran». Los dos cazadores reconocen que nunca habían visto algo similar y cierran el vídeo pensando en el día de caza: «ya puedes coger más cartuchos porque no te va a dar tiempo a cargar».

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *