Miguel Fornell y ‘Eva de Forvelaz’ ganan el Campeonato del Mundo de San Huberto en la categoría de spaniels levantadores

30 octubre, 2017 • Actualidad

Otra hembra de springer spaniel ha conseguido el segundo puesto en la prueba por equipos.

Tras la celebración el pasado 28 de octubre del Campeonato del Mundo de San Huberto en la localidad francesa de Herm, Miguel Fornell García junto a su springer spaniel Eva de Forvelaz se ha proclamado campeón de la prueba en la categoría de spaniels levantadores.

Además, junto a José Bernaras Oiartzabal, con Sara de la Almagrera, también una hembra de springer spaniel, de tan sólo dieciséis meses de edad, han alcanzado el segundo puesto en el campeonato equipos en esta misma modalidad.

Así mismo, en este Campeonato del Mundo de San Huberto, José Antonio Pérez Ojeda se quedó el tercer clasificado de su batería y Francisco López Hernández, el cuarto de la suya, quedando ambos clasificados en tercera posición por equipos.

En damas no hubo suerte y nuestras representantes no lograron alcanzar el pódium.

Desde la Real Federación Española de Caza felicitamos a los ganadores y damos las gracias a todos los representantes españoles por su actuación en este Campeonato del Mundo de Caza San Huberto.

Informa RFEC


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *