Mi primera montería

26 octubre, 2010 • Miscelánea

Este sábado, asistiré a la montería social cazaworld, y será la primera vez que practique esta modalidad de caza. Hace dos años, asistí de acompañante a un pequeño gancho entre amigos, pero no se le puede considerar montería.

Cada vez más, la espera hace que aumente mi inquietud y nerviosismo .Cuando ayer me pregunto Juanjo Ayuso, al medio día, si estaba nervioso por la montería, le conteste que no. Por la noche, y viendo un vídeo de montería, ya empecé a comerme las uñas, inquieto ante la lenta proximidad del día.

Cierto es que esta modalidad no es la que más me atrae, o de momento, parece no atraerme tanto. Soy de los que le gusta andar cuando cazan, y eso en una montería, para ir y para llegar al puesto… Pero todo hay que probarlo, ya que es una modalidad muy bonita.

La montería está abalada por  la tradición, y bien saben los cazadores, que en ella, mientras se comen las migas y se sortean los puestos, los ratos de charlas sobre caza son continuos, y eso a mí me chifla, ya que siempre aprende uno algo.

Espero ver por allí a los usuarios que asistan, que todo salga bien, y lo más importante, que disfrutemos entre amigos. Ya os iré contando…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *