Mi experiencia con Bergara

25 junio, 2013 • Noticias de empresas

El pasado sábado 22 de Junio, en calidad de representante de Cazaworld, tuve la oportunidad de asistir al II Encuentro que celebró la firma Bergara en las instalaciones del Campo de Tiro de Cantoblanco, en Madrid.

Pudimos probar los diferentes productos que comercializa esta prestigiosa empresa, entre ellos sus rifles de fabricación propia (rifle de cerrojo multicalibre BX11 en distintas versiones y calibres y los monotiros Apex y Scout), así como sus accesorios y la amplia línea de óptica de la compañía Vortex, de la cual Bergara es distribuidor oficial en nuestro país.

Rocio en Bergara

Nada más llegar nos recibió el equipo de Bergara al completo, encabezado por el gran maestro de ceremonias que siempre es Felix Fernández. Después de una distendida charla y de ver los productos objeto del encuentro, público y profesionales nos dirigimos a la galería de tiro para probar los diferentes rifles, quedando patentes las excelentes prestaciones de los mismos y de la óptica utilizada.

En definitiva, el acto se convirtió en una agradable reunión de amigos, además de una excelente oportunidad para testar estos productos, los cuales están dando ya muchas alegrías a sus usuarios tanto en la caza como el tiro.  Por mi parte, comentar que pasé una muy buena jornada, por lo que animo a Bergara a repetir iniciativas como ésta, al tiempo que agradezco al equipo toda su atención, trato y amabilidad.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *