Mezcla entre preparativos y nervios… Mala combinación

29 octubre, 2010 • Miscelánea

Tras llegar poco antes de las nueve a casa, me quedaba una larga noche de preparar todo lo necesario para ir a mi primera montería, que además, es la primera montería organizada por cazaworld.

Nervioso, cansado, y sin haber cenado me puse a preparar todo. Empecé por la ropa, anuncian lluvia así que hay que estar preparado. Saqué la maleta y empecé a meter la ropa de abrigo, continué con los demás preparativos hasta dejar, para lo último, la escopeta y las balas.

Una vez terminé todo y con un rato para descansar por delante, los nervios se apoderaron de mí. Para que vamos a negarlo, me imagine infinitos lances muy variopintos entre ellos, pero esa es la verdadera  esencia de la caza, la ilusión, que nos hace imaginar grandes faenas y disfrutar antes de tan siquiera desenfundar el arma…

Esta tarde partiremos hacía Mestanza, dónde pasaremos la noche entre cazadores. Seguro que echaremos un buen rato, y por la mañana,  a desayunar unas buenas miguitas y a cazar ¡Qué ganas tengo ya!

Desde aquí quiero desearos buena suerte a todos para este fin de semana. Ya os contaré como salió todo y mi experiencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *