Menos de dos meses para Venatoria

3 enero, 2012 • Noticias de empresas

El uno de Marzo dará comienzo la feria más importante del panorama cinegético español, Venatoria.  En esta ocasión la feria esta dedicada a la mujer cazadora, sea o no practicante.  Con esto me refiero a que la caza ha sido tradicionalmente cosa de hombres, pero las mujeres han estado detrás apoyando a sus maridos ya que sin ese espíritu, la caza no sería lo mismo.

En los últimos años las mujeres se están incorporando también a la practica de la caza.  De hecho, en Cazaworld tenemos un 12% de mujeres cazadoras.

Como cada año, Venatoria ofrece a sus visitantes los outfitters más importantes de todo el mundo.  Acabada la temporada en España, es un buen momento para buscar una escapada al extranjero.  Con la crisis actual creemos que va a haber grandes oportunidades para hacer un viaje inimaginable hace unos años.

En próximos días tendremos el calendario oficial de eventos.  Nosotros estaremos presentes un año más.  Si en 2011 ofrecimos una tarde de flamenco y otra de música de baile, este año estamos pensando como hacer de Cazaworld un stand acogedor y cálido.  Ya os anticipamos que habrás sorpresas.

Os dejo con el vídeo resumen del año pasado:



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *