Medio Ambiente en Andalucía sacará a subasta 2.268 permisos de caza

24 mayo, 2012 • Noticias de caza

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha convocado la oferta pública  para la adquisición de permisos de caza en terrenos cinegéticos de titularidad pública durante la temporada 2012-2013.

Los permisos de caza se podrán obtener mediante sorteo o subasta para las modalidades de recechos de trofeos, puestos de caza, aguardos, monterías, batidas y ganchos.

A día de hoy se tiene previsto sacar a la venta 2.268 permisos de caza pertenecientes a las cuatro reservas andaluzas de caza (Cazorla y Segura, Sierras de Tejeda y Almijara, Serranía de Ronda y de Cortes de la Frontera) y a los 27 cotos de titularidad pública de Andalucía extendidos entre Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla.

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, con esta oferta pública de caza, posibilita a los cazadores el desarrollo de diferentes modalidades de caza, a la vez que regula las poblaciones de especies cinegéticas en estas fincas, fundamentalmente las de ciervo, jabalí, gamo, cabra montés y muflón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *