Nuevo rifle Mauser M18 desarrollado para el cazador que busca calidad y resistencia

La casa alemana presenta este nuevo rifle en seis calibres distintos en un arma con un grado máximo de resistencia y una gran relación calidad-precio

Redacción | Desde este martes y hasta mañana viernes se celebra en Las Vegas una nueva edición del Shot Show. Esta feria comparte con IWA, que se celebra en la alemana Nuremberg, encabezar los eventos anuales de caza, armas y aventura outdoor más importantes a nivel mundial. Aprovechando cada una de ellas, las casas comerciales presentan nuevos artículos ante el gran público.

Antes del primer día del Shot Show, Mauser ha presentado ante el sector su nueva apuesta: un rifle sintético de material ultraresistente y con unos acabados suaves para un agarre más cómodo y firme. Se trata del Mauser M18, que se presenta con un cañón de acero forjado en frío para los calibres .243, .308, .270. .30-06, 7mm Rem. Mag. 0 .300 Win. Mag., con capacidad para cinco balas en el cargador.

Este nuevo modelo de la casa alemana se ofrece con cañón de 56 cm y, en el caso de ser un calibre mágnum, con longitud de 62 cm, con 106 y 112 cm de medidas totales respectivamente. El peso oscila entre los 2,9 kg y los 3 de las versiones mágnum. El Mauser M18 estará disponible en los próximos días en armerías en los calibres 308 y 30.06, para el resto de calibres habrá que esperar hasta el mes de junio.

Un nuevo concepto

Con el M18, Mauser se abre a un nuevo mercado de los cazadores que buscan rifles de calidad a precios reducidos. Habiendo fabricado el M12, con un precio que oscila los 2.200 euros, Mauser sale con fuerza presentando esta novedad hacia una clientela que demanda artículos de caza que conjuguen una buena relación calidad-precio. Y el Mauser M18, además de un precio contenido, juega con la baza de estar fabricado en Alemania.

Entre las curiosidades de este nuevo M18, el rifle cuenta con una cantonera extraíble en la que se puede incorporar un sistema de limpieza tipo bore snake o introducir algún accesorio ligero que podamos necesitar in situ.

El nuevo Mauser M18 se presenta como una atractiva opción para aquellos cazadores y tiradores que busquen en un rifle la precisión y la resistencia para hacer frente a las situaciones más extremas, gracias a su manufactura en la prestigiosa casa alemana y a su composición mediante acero y polímero de gran resistencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *