Mauser M18: características, calibres y precio

Antonio Adán, responsable de comunicación de Excopesa, nos presenta el rifle de cerrojo Mauser M18.

Con un precio recomendado de venta al público de 799 euros, el Mauser M18 es para el responsable de comunicación de Excopesa un rifle «al alcance de todos».

RedacciónAntonio Adán, responsable de comunicación de Excopesa, nos presenta el rifle de cerrojo M18 que la marca alemana Mauser presentó hace tan solo unos meses como os adelantamos en Cazaworld.

Está disponible en España desde febrero de este año y, según el responsable de Excopesa, ha sido todo un éxito en ventas a pesar de comercializarse exclusivamente en los calibres .308 Win. y .30-06 Sprf. Desde junio, el rifle de cerrojo M18 se podrá conseguir además con los siguientes calibres: .243 Win., .270 Win. 7mm Rem. Mag. y .300 Win. Mag.

El rifle se presenta exclusivamente con culata sintética y sin elementos de puntería. Antonio destaca características como:

  • Disparador de accionamiento directo.
  • Sin elementos de puntería.
  • Cerrojo muy suave.
  • Seguro silencioso de tres posiciones.
  • Cargador extraíble de 5+1 ó 4+1 para calibres mágnum.
  • Acero de alta calidad.
  • Precisión sub-MOA garantizada.

Si a este rifle de cerrojo en calibre .308 Win le añadimos un visor Zeiss Conquest V6 2.5-15×56 y unas monturas HexaLock, como es el caso del que se muestra en el vídeo, podemos tener un equipo muy polivalente para las diferentes modalidades y especies a las que se dan caza en nuestro país.

El Mauser M18 es el rifle más económico de la gama ofrecida por este fabricante, con un precio recomendado de venta al público de 799 euros, siendo en palabras de Adán un rifle «al alcance de todos».


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Dani dice:

    Ai mauser m 18 para zurdos?

  2. Alberto dice:

    Este Rifle Mauser M18 calibre 7 mm RM se fabrica para zurdos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *