Más de 2.600 armas serán subastadas en Madrid

24 mayo, 2013 • Noticias de caza

Es verdad que lo más recomendable para los cazadores que están en busca de armas para realizar sus actividades de cacería, es recurrir a armerías especializadas y básicamente comprar un arma nueva, la realidad es que es perfectamente valido conseguirlas de segunda mano a través de subastas como la que se llevará a cabo el próximo 10 de junio en la ciudad de Madrid y en donde serán subastadas 2.663 armas de fuego, entre armas cortas y armas largas.

Se trata de una subasta de armas en Madrid que dará inicio a partir de las 09:00 de la mañana en la Comandancia de la Guardia Civil, en el municipio de Tres Cantos, misma que se regirá bajo la modalidad de pliego cerrado y que con seguridad atraerá a múltiples conocedores de amantes de las armas. Todo este armamento serán exhibidas en la Sala Oriente del recinto Ferial IFEMA, del 3 al 6 de junio en horario de 09:00 a 14: horas, mientras que el día 7 de junio el horario sera de las 09:00 a las 13:00 horas.

En esta subasta de armas, tanto personas físicas como personas jurídicas que demuestren de forma legal permisos y licencias para su uso, posesión o comercialización, tendrá la oportunidad de licitar y comprar las armas que deseen.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *