Más de 1.000 armas se subastarán en Castellón y Cádiz a finales de mes

12 junio, 2018 • Noticias de caza

Las armas estarán expuestas entre el 18 al 22 de junio en ambas Comandancias de la Guardia Civil y los sobres se abrirán el día 25 de junio.

A las 10 horas del día 25 de junio tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, con sede en la calle Benicarló, 21 D, una subasta de armas, en la modalidad de pliego cerrado, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.

Las armas estarán expuestas en la dirección citada entre los días 18 al 22 de junio en horario de 09:00 a 13:00, donde se facilitarán a los interesados impresos y pliegos de condiciones para participar en la misma, así como que el personal de la Intervención de Armas de la

Guardia Civil se encontrará en la exposición de dichas armas para proporcionar a los interesados la información necesaria. Para participar en la subasta, el licitante habrá de estar en posesión de la correspondiente licencia de armas al tipo que solicita y cumplir con el pliego de condiciones establecido al efecto.

Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 627, de ellas 480 escopetas, 20 rifles de caza mayor, 30 carabinas y 93 armas cortas.

Subasta en Cádiz

El mismo día 25, pero a las 9:00, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz una subasta de 510 lotes pertenecientes a las Intervenciones de Cádiz y Algeciras.

Las armas estarán expuestas en la Comandancia gaditana entre los días 18 al 22 del mes de junio, en horario de 09:00 a 13:00 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *