Más cazadores se solidarizan con los afectados por el temporal

25 octubre, 2018 • Noticias de caza

La Sociedad de Cazadores de Villanueva de Algaidas y la Asociación Cuquilleros al Alba, con ayuda de un conocido supermercado, han entregado agua, comida y productos de limpieza.

La Federación Andaluza de Caza anima a todas las sociedades de cazadores de la región a colaborar como puedan con el municipio de Campillos, que ha facilitado números de cuenta bancaria.

La Sociedad de Cazadores de Villanueva de Algaidas y la Asociación Cuquilleros al Alba, junto con el supermercado Día de Villanueva de Algaidas (Málaga), han hecho entrega al Ayuntamiento de Campillos de dos palets de agua potable, 30 lotes de comida con productos básicos y un lote de productos de limpieza como ayuda en los trabajos de recuperación del municipio tras las inundaciones sufridas este fin de semana.

De esta forma, los cazadores del municipio malagueños y los socios del colectivo dedicado a la Perdiz con Reclamo contribuyen con las labores de recuperación aportando algunos de los productos básicos solicitados por el propio municipio ante la falta de agua potable o la necesidad de continuar acometiendo las tareas de limpieza en muchas zonas.

La Federación Andaluza de Caza anima a todas las sociedades de cazadores de la provincia de Málaga, y de otras provincias que quieran sumarse, a que colaboren con el municipio de Campillos. Para ello, el Consistorio campillero ha habilitado dos números de cuenta:

  • Unicaja: ES25 2103 0198 48 0030010935.
  • La Caixa: ES20 2100 2946 99 0200123190.

Asimismo, la FAC quiere agradecer y felicitar públicamente a la Sociedad de Caza de Villanueva de Algaidas y a Cuquilleros al Alba por una iniciativa solidaria que demuestra, una vez más, la vertiente más social y comprometida de la caza social andaluza.

Informa fac.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *