Marcelino Iniesta, colaborador de Cazaworld

16 septiembre, 2011 • Noticias de empresas

Marcelino Iniesta es un cocinero que se formó en restaurantes nacionales de gran prestigio. Actualmente, ejerce de jefe de cocina en el restaurante “El Almirez”, marcado por una cocina original elaborada con materias primas tradicionales de primera calidad y por ofrecer una gran selección de vinos.

Los usuarios de Cazaworld llevamos un tiempo disfrutando de las recetas que Marcelino compartía con todos nosotros. A partir de ahora, plasmará su cocina a través del blog. Así se presenta:

Al igual que vosotros soy fan de  Cazaworld y ahora me han dado la oportunidad de unir mis dos grandes pasiones: “La caza y la Cocina”.  A través de este espacio os voy a mostrar cómo podemos aprovechar la carne de nuestros trofeos y piezas de caza menor ya que bajo mi punto de vista prefiero disfrutar con mi gente de los placeres que nos ofrece el campo y la cocina. Las recetas que os vamos a presentar son fáciles de elaborar y asequibles. A través del blog podréis ir descubriendo la infinidad de posibilidades que nos ofrece la caza.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *